sábado, 24 de septiembre de 2016

El deporte esencial para el pleno desarrollo de las personas con trastorno del espectro autisma

Se donaron balones, mochilas, canastas y una mini pista completa de baloncesto
La Federación Autismo Madrid ha recibido de la Fundación Orange y su fundación material deportivo que se repart irá entre sus 13 ent idades asociadas para realizar act ividades educativas o de ocio.
Se trata de balones, mochilas, canastas y una mini pista completa de baloncesto.

Todo este material nos servirá para desarrollar diferentes act ividades deport ivas para las personas con autismo de nuestras 13 ent idades federadas. Para la Federación es muy posit ivo que fundaciones como Orange colaboren de esta manera con el colectivo, ya que el ocio y el tiempo libre son vitales para el pleno desarrollo de las personas con trastorno del espectro del autismo. Manuel Nevado, presidente de Aut ismo Madrid.

En la entrega estuvieron presentes algunos integrantes de la Junta Direct iva de Autismo Madrid, entre ellos su presidente, la directora y parte del equipo técnico de la Federación y representantes del área de Patrocinios y de la Fundación Orange.
El compromiso de Orange con el autismo se pone de manif iesto a través del trabajo de la Fundación Orange, que lleva más de una década impulsando el uso de la tecnología y de las soluciones digitales para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA, así como innovadoras act ividades de ocio adaptadas a estas personas, además de una cuidada labor de difusión, a través de obras audiovisuales, para sensibilizar a la sociedad sobre este trastorno.